NORMAS

Este blog es un foro moderado. Está abierto a la participación, pero los mensajes se revisan antes de publicarse. Los responsables del web no se responsabilizan de las opiniones emitidas por los usuarios, y se reservan el derecho a editar o modificar los textos y, si conviene, eliminarlos una vez publicados.

Identificarse: Es necesario especificar el nombre del autor y un correo electrónico auténtico, por si fuera necesario ponerse en contacto con el autor del comentario . Si no se identificara, su árticulo puede se eliminado. No obstante si el contenido enriquece el debate se tendrá en cuenta su publicación. Por el buen funcionamiento del blog se recomienda la identificación del autor.

Respeto en el trato: El blog está abierto a aportaciones, y no se descartan a priori la crítica y la discusión: en tanto sean respetuosas y aporten contenido, se publicarán. Esperamos prime el respeto en el trato. Crítica y discusión sí, pero en ningún caso insultos ni alusiones personales. No se admitirán mensajes de ese cariz.
Sea claro y conciso. No se permiten mensajes en los que se falte a las personas, instituciones, y que no se ajusten al buen decoro de los Blogs. Estas normas se establecen por el bien de la comunidad y para facilitar a todos los usuarios la libre opinión sobre los temas que se tratan, cada autor es responsable, de sus opiniones.

Limpieza del lenguaje: Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Comentarios con insultos, burlas o ironías degradantes no serán admitidos.

Corrección gramatical: La limpieza del lenguaje también se refiere a la ortografía. Errores al escribir siempre se cometen, pero todos los programas de tratamiento de textos, tienen correctores, aplíquenlos. No obstante siempre puede haber erratas de tipografía, y se es comprensivo con las mismas.
No se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.
Nota.- Los mensajes que no se ajusten a estas normas se eliminarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario